Caso real en Australia - Sleipner

LANGUAGE:

Caso real en Australia

LA MOVILIDAD AUMENTA LA EFICIENCIA CON LA MENA DE HIERRO EN AUSTRALIA 

En una mina de hierro australiana, se transportaban las excavadoras de forma tradicional dentro de una extensa zona de operaciones. En consecuencia, la reubicación de las excavadoras requería con frecuencia mucho tiempo, muchas veces incluso toda una jornada. Con los patines E400 Sleipner, las reubicaciones se realizan ahora en cuestión de una hora: el tiempo que se ahorra es aproximadamente el de un turno completo. Aunque el tórrido clima australiano pone las cosas difíciles, los patines Serie Sleipner E son perfectamente capaces de resistir estas condiciones. 

La reducción del tiempo de tránsito redunda en una mayor eficiencia de las excavadoras, más horas de labor productivas, una mayor producción y ahorro en los costes. El resultado es que el periodo de amortización de la inversión en equipo Sleipner fue de tan solo un par de meses. 

Sleipner E400

Las excavadoras dedican habitualmente de un 7 % a un 30 % de su tiempo de funcionamiento a los traslados; este tiempo se puede reducir hasta en un 85 % con el uso de los patines Serie Sleipner E. Pensados para efectuar la configuración y la descarga con seguridad y rapidez, los patines Serie E Sleipner resultan una alternativa económica y ágil a los semirremolques góndola. Aumentan la seguridad y la rapidez del traslado de sus excavadoras, lo que implica un aumento de la productividad equivalente a disponer de una excavadora más.